Programa de afiliados

Su página web sin dolores de cabeza

Si ud. es un profesional de la salud y aun no cuenta con un sitio web para promocionar sus servicios, le invitamos a formar parte de nuestro programa de afiliados. Ud. puede tener una o varias páginas dentro de nuestro sitio, de forma fácil y eficiente, sin tener que preocuparse por los múltiples aspectos que envuelve montar un website. Además obtendrá un email tipo sunombre@misalud.com, que puede ser consultado a través de una página web o con su programa de correo electrónico favorito (Outlook Express, Eudora, etc.).

Un nombre facil de recordar

Aún si ud. contrata los servicios de empresas que le diseñen y alojen su página, no conseguirá un domain name (dirección) como www.misalud.com, por la sencilla razón de que casi todos los nombres cortos y de calidad ya están tomados. Nosotros le ofrecemos una dirección sencilla de recordar: www.misalud.com/sunombre y la promoción dentro de nuestro website principal.

Comience a recibir visitas desde el el primer día.

Recientemente hemos rediseñado nuestro website y esperamos experimentar un marcado aumento en nuestro tráfico. Si está interesado en ser parte de nuestro website, contáctenos.

 




banner
CADUCEUS