ALOE: Un suplemento dietético natural

Planta de Sabila

Mucha gente conoce acerca de los beneficios de la sábila para la piel pero desconocen que el jugo de la sábila contiene una multitud de beneficios al ingerirlo. Por años la sábila ha sido un "remedio casero" para tratar males asociados con el proceso digestivo normal y ha sido recomendado para una variedad de problemas digestivos.

La sábila es un tónico rejuvenecedor que puede ser tomado cada día. Nosotros le ofrecemos la comodidad de adquirir un producto 100% puro hecho de la hoja de sábila. El jugo "Ultimate Aloe" contiene más de 200 nutrientes y es rico en enzimas, amino ácido, vitaminas, minerales, glicoproteínas, a cemannan, mucilaginoso polisacáridos y otros químicos. Además, nuestro jugo de sábila es conocido como 150%, esto significa que es procesado en forma concentrado. Lo cual produce un 50% más de ingredientes activos.
Ultimate Aloe solamente usa hoja de sábila certificada en un proceso único que remueve el exceso de aloin y aloe-emodin mientras mantiene niveles elevados de polisacáridos de sábila, los cuales se ha comprobado, contribuyen mucho a la salud.

Nutrición concentrada y avanzada
Análisis químicos han mostrado que el jugo de sábila contiene vitaminas, minerales triglicéridos, carbohidratos, aminoácidos, y enzimas. Las vitaminas que se encuentran en Ultimate Aloe están el complejo B (B-1, B-2, ácido fólico, B-3 y B-12) vitamina C y beta caroteno (precursor de la vitamina A), de los cuales se ha probado que son vitales para la buena salud y para la síntesis de ciertas proteínas incluyendo enzimas.
La sábila también ha mostrado contener aproximadamente 14 de los 17 minerales que se necesitan para una buena nutrición. Entre los minerales que se han encontrado en el jugo de Ultimate Aloe están: calcio, magnesio, potasio, cloruro, hierro, zinc, manganeso, cobre, chromium, sulfuro, boron, silicón, fósforo y sodio. Estos minerales son factores importantes en el proceso de crecimiento y esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.
Además de la balanceada combinación de vitaminas y minerales, el Ultimate Aloe Juice, jugo completo de hoja de sábila contiene 20 animo ácidos que son necesarios para una buena nutrición. La lista completa de los amino ácidos que existen en la sábila son lisina, histidina, arginina, ácido aspártico, asparaginas, threonina, serina, glutamina, prolina, hidróxido, glicina, alanina, cysteina, valina, methionina, isoleucina, tiroxina, ácido glutámico y phenylalanina.
Las enzimas también juegan un importante papel en mantener la salud apropiada. Sin enzimas, la reacción química de las vitaminas, minerales y las hormonas no pueden procesarse. Las enzimas también juegan una parte en la reducción de indigestión y la inflamación estomacal. Las enzimas de Ultimate Aloe incluyen fosfatos alcalinos, SGO transaminasa, SGP transaminasa, ácido láctico deshidrogenase, amilasa, lipasa, oxidases, peroxidases, catalasa, bradykininasa, gamma transaminasa, carboxypeptidasa y celulosa.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Que cantidad de sólidos disueltos se encuentran en Ultimate Aloe?
Tiene un mínimo de 100 mg de sábila sólida por onza.

2. ¿Cuantas calorías tiene por porción?
Aproximadamente tiene 2 calorías por porción en 16 onzas de porciones por botella.

3. ¿Cual es la duración del Ultimate Aloe?
Si no esta refrigerado y no se abre, el Ultimate Aloe puede preservarse hasta un año a partir de la fecha de manufacturación. El Ultimate Aloe es clasificado como un jugo de vegetales y su producción es regulada por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto es cuidadosamente producido y procesado y se adhiere a todas las regulaciones de control de calidad.

4. ¿Que beneficios se pueden esperar del jugo de sábila?
Se ha comprobado que el jugo de sábila juega un importante papel en promover un sistema digestivo saludable y en mantener un buen sistema cardiovascular. Es conocido también por ayudar al sistema inmunológico, a mantener y estabilizar el tejido conectivo.

5. Como se procesa el Ultimate Aloe?
El jugo es pasteurizado, esto es un proceso por el cual el producto es calentado y rápidamente enfriado para eliminar cualquier microorganismo. Este proceso hace que se extienda la vida del producto.

6. Como puede el Ultimate Aloe ser 150%?
100% jugo de sábila es traducido por la industria de la sábila como 1x o 1.0. Esto es también el total de sólidos, lo cual oscila entre 0.75-0. 92% mientras el resto es agua (99.08- 99.25%). 150% sábila es 50% mas fuerte (significa que contiene 50% mas sólidos 1.125- 1.38%). Por lo tanto es conocido como 150% o 1.5x.

7. ¿Que es la gelatina linne?
Linneus es el nombre del científico que categórico las plantas y los animales. Aloe es el género y vera es la especie. El tipo de sábila en nuestro producto es la sábila barbadensis Miller. Miller es la persona que descubrió y categorizó la planta que conocemos como Aloe Vera o (sábila).

8. ¿Es el Ultimate Aloe aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA)?
El Ultimate Aloe es clasificado como un jugo de vegetales y su producción es regulada por la Administración de Drogas y alimentos. Este producto es cuidadosamente producido y procesado y se adhiere a todas las regulaciones de la FDA y es estrictamente procesado por las medidas de control y calidad.


Historia de la Planta de Sábila
Se cree que la sábila tuvo su origen en los calidos y secos climas de el Norte de África. Se han encontrado referencias en jeroglíficos de antaño, los cuales muestran que fue un producto comerciado entre egipcios y sumerias unos 6000 años atrás.
Los usos de la sábila fueron descritos en el Papiros Ebers, un libro Egipcio, escrito entre 1553- 50 B.C. La hoja de sábila ha sido usada como agente medicinal y cosmético por miles de años. Conocido como "planta medicinal", la sábila primero fue usada para aliviar heridas, problemas del estomago y para aliviar desordenes de la piel.
Los curanderos Persos e indios han usado los poderes curativos de la sábila por siglos. También, las civilizaciones Chinas y japonesas han tomado ventaja de los beneficios curativos de la sábila. Los médicos griegos y romanos también prescribieron sábila para muchos males desde los comienzos del siglo primero.
Las productos de sábila gozan de muy buena, popularidad. La comunidad médica continúa examinando la sábila y mientras la gelatina de la sábila se mantiene como una de las sustancias más usadas en los Estados Unidos para el tratamiento de quemaduras y raspones, el jugo de la planta sigue ganando más popularidad como una bebida saludable y efectiva.
Gelatina del Ultimate Aloe
La gelatina del Ultimate Aloe alivia las quemaduras producidas por el sol, piel reseca, irritación por picaduras de insectos y raspones menores. Esta gelatina contiene altas concentraciones de sábila y humectantes como el aceite de emú. El aceite de emú ayuda a aliviar las heridas y rejuvenece la piel permitiendo que la piel retenga sus humectantes naturales. La gelatina del Ultimate Aloe también contiene allantoin un agente antimicrobial que mata los gérmenes y alivia las heridas. Entre otros alivios están:
· Quemaduras del sol
· Mordeduras de insectos
· Poison Ivy (hoja venenosa que causa
irritación en la piel.
· Piel reseca
· Irritación causada por los pañales
· Otros raspones menores

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS