OPC-3: Retarde el deterioro celular en su organismo

Drinking

RADICALES LIBRES Y ANTIOXIDANTES
Nuestros cuerpos contienen miles de millones de compuestos moleculares de células, unidos por enlaces electromagnéticos. Dichos enlaces se crean con pares de electrones. Los catalizadores radicales libres son moléculas inestables que pierden un electrón del par al romperse. Los catalizadores radicales buscan el reemplazo del el electrón perdido atacando al azar a moléculas cercanas, absorbiendo los electrones deseados y transformando las células buenas en mas catalizadores radicales libres. Un catalizador radical libre puede dañar un millón o más de moléculas en una reacción en cadena, que se denomina estrés de oxidación. La oxidación es literalmente un deterioro. Esto es similar a los efectos que se observan en nuestro medio, tal como la herrumbre de metales, la descomposición de la carne, el deterioro de las manzanas o la fragilidad de la goma vieja. Se cree que la oxidación producida por los catalizadores radicales libres en nuestro cuerpo es la responsable del envejecimiento prematuro, las arrugas de la piel, el endurecimiento de las arterias, la rigidez de las articulaciones, la formación de cataratas, el comienzo de cáncer y mucho mas. Constantemente estamos expuestos a los catalizadores radicales libres a través se actos naturales que van desde la respiración hasta la absorción de aditivos químicos en nuestras comidas. Nuestra capacidad para luchar contra el daño de los catalizadores radicales libres de manera eficaz se ve limitada por nuestras elecciones o dietas nutritivas inadecuadas que contienen poca cantidad de antioxidantes. Si no podemos disminuir nuestra exposición a los catalizadores radicales libres, pero deseamos contrarrestar su efecto, es necesario un suplemento antioxidante. Se debe tomar el OPC juntos con alimentos ricos en vitamina C, E, Beta caroteno y selenio. Otras fuentes de dichos antioxidantes son la formula Oxygen plus (Oxigeno plus) y la formula Isotonic Antioxidant (Antioxidante isotónico).

VENTAJAS DEL OPC

OPC-3 contiene una combinación de ingredientes los cuales incluyen extracto de semillas de uva, extracto de vino tinto y extracto de la corteza de pino. El extracto de semillas de uva es el origen principal de OPC, que contiene un 92% de ingredientes activos, porcentaje mayor que el 84% de los ingredientes activos de OPC de la corteza de pino.* El extracto de vino tinto contiene falvonoides de la cáscara de uvas rojas, que también brindan leucocinanidinas. Las leucocinanidinas son bioflavonoides con propiedades potentes antioxidantes críticas para la función de apoyo al sistema circulatorio. Esta combinación de OPC es superior a cualquier OPC del mercado en cuanto a ingredientes activos y características isotónicas. Esta fórmula poderosa se incorporará al sistema en la forma preferida por la naturaleza: en una solución isotónica que permita una máxima absorción. OPC-3 tiene un agradable sabor a uvas y es un producto vegetal y se disuelve instantáneamente en agua. Debe tomarse en ayunas para una absorción más rápida y más eficaz de sus ingredientes activos.

EVOLUCIÓN DEL OPC
En 1534, el experto francés jaques Cartier encabezaba una expedición del rió St. Lawrence. Atrapado por las inclemencias del tiempo, Cartier y su tripulación se vieron forzados a sobrevivir con una ración de carne salada y galletas. La tripulación de Cartier comenzó a sufrir una decencia severa de Vitamina C y mostró síntomas de escorbuto. Muchos de los integrantes de la tripulación murieron antes de que los sobrevivientes encontraban un nativo americano amistoso, que saco la situación. Les dijo que hicieran un te de corteza y hojas de pino para curar la enfermedad. Ellos siguieron las instrucciones y como resultado, Cartier y muchos miembros se la tripulación sobrevivieron.
Cuatrocientos años después, el Profesor Jaques Masquelier de la Universidad de Bordeaux, Francia, leyó un libro de Cartier donde narraba la expedición. Así llego a la conclusión de que la corteza del pino contiene un conjunto completo de complejos de proantocianidina que se encuentra no solo en la corteza del pino también en una variedad de plantas: arándonos, maníes, corteza de limoneros y críticos. Masquelier denomino a los ingredientes activos de la corteza de pino picnogenoles; en la comunidad científica, hoy día se los considera y se los denomina complejos de proantocianidinas oliugomericos u OPC.

ASOMBROSO RECORD DE SEGURIDAD DE LAS OPC
Las OPC se han usado en Europa bajo supervisión médica por más de treinta años sin que se informaran efectos adversos. Más de un millón de personas utilizan estos valiosos bioflavonoides diariamente. Se ha comprobado la seguridad de OPC repetidas veces por medio de métodos convencionales y científicos en centros líderes de investigación de todo el mundo, incluyendo el Instituto Pasteur. Se determino que las OPC no son toxicas, antigénicas, tetarogénicas, mutagénicas, ni carcinogénicas.

EFECTOS BENEFICOS DE LAS OPC
•Contribuyen retardar el envejecimiento
•Mejoran la elasticidad y suavidad de la piel
•Fortalecen los capilares, las arterias y las venas
•Mejoran la circulación y aumentan la vitalidad celular
•Reducen la fragilidad capilar
•Reducen el riesgo de flebitis
•Reducen las venas varicosas
•Reducen el edema y la hinchazón de las piernas
•Reduce la retinopatía diabética
•Mejoran la agudeza visual
•Mejoran la falta de rapidez en la memoria
•Relucen los efectos del estrés
•Mejoran la flexibilidad de las articulaciones y combaten la inflamación en casos de artritis y lesiones causadas por deportes.

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS