Glucosatrin

Manos con artritis

Ayude a que su cuerpo se ayude a si mismo:
Los dedos de los pies, codos, tobillos, rodillas, y las caderas son los que facilitan el caminar. De igual manera los dedos, las muñecas, los codos, hombros, la espalda y el cuello llevan a cabo un sin fin de funciones diariamente. El asunto es que todas esas uniones tienen un balance bajo circunstancias normales, bien lubricadas y como en cualquier maquina, pero, como en cualquier maquinaria ellas trabajan mucho mejor cuando tienen un buen mantenimiento.
El cuerpo mismo tiene un sistema de mantenimiento para todas las coyunturas que incluyen reconstruir y regenerar cartílagos, lo cual es un importante factor en la manutención de las coyunturas. Por lo tanto, como cualquier otra función de nuestro cuerpo, conforme envejecemos, ganamos peso y experimentamos un des-balance en las coyunturas. La habilidad del cuerpo para producir algunos bioquímicos, en este caso los bioquímicos necesarios para mantener los cartílagos declina. Consecuentemente, al haber esta alteración se experimenta un molestar muy grande.

Dolor. ¡Usted sabe lo que se siente!
¿Se ha doblado un tobillo? ¿Se ha caído y se ha dado un terrible golpe en algo duro? ¿O se ha quebrado o fracturado un hueso? Posiblemente experimento dolor e inmediatamente el cuerpo dispuso de sus mecanismos de protección. Esta es la parte alrededor de las coyunturas que se enrojece y se inflama, se siente caliente y suave al tocarlo.
Dos tipos de mecanismos de inflamación: La aguda y la crónica
La inflamación es una reacción normal del cuerpo en respuesta a un problema en las coyunturas. Esa inflamación causa que el área alrededor de las coyunturas se hinche y cause mucho dolor. Cerca de 40 millones de personas sufren de inflamación en las coyunturas. Usualmente es causado por debilidad en las coyunturas como resultado de una lesión de alguna herida o enfermedad o sencillamente el uso diario.
Inflamación aguda
La inflamación aguda dura poco tiempo pero es muy intenso. Si no se atiende puede conllevar a una inflamación crónica. Con el paso del tiempo se pierde la agilidad y las actividades que nos encantaba hacer como jardinería, tocar el piano, escribir cartas o caminar se vuelven desagradables. Este dolor en las coyunturas y la limitada flexibilidad pueden prevenirnos de gozar libremente debido a que esta inflamación retorna una y otra vez.


Inflamación crónica:
La inflamación crónica causa dolor constante y la hinchazón puede durar años. La inflamación crónica debilita una sustancia llamada colágeno y el tejido que conecta las moléculas asociadas con el colágeno. El colágeno es una proteína encargada de formar los tejidos conectivos que hay en los cartílagos y los ligamentos. Esto es esencial para tener coyunturas saludables. Cuando el colágeno se riega en las áreas de alrededor, el cartílago no puede soportas el impacto de las actividades cotidianas. Los ligamentos pueden perder flexibilidad y en las coyunturas se pude acumular líquidos, los cuales afectan la flexibilidad de movimiento.

Información del producto
Los ingredientes activos del glucosatrin juegan un papel muy importante en controlar la inflamación. También ayudan en la regeneración de cartílagos, incluyendo el tejido que soporta las coyunturas. Esta diseñado para ayudar al cuerpo a responder saludablemente ante la inflamación. Contiene glucosamina hidroclórico, glucosamina sulfato, raíz de Scutellaria, ácido oleonólico y resina de Boswellia.
Glucosamine: es una molécula pequeña que su cuerpo puede absorber y usar rápidamente y se encuentra naturalmente en sus coyunturas. Glucosamine promueve la estabilidad y flexibilidad de todas las partes de sus coyunturas al actuar como un regenerador para los cartílagos.
Resina de Boswellia: es un extracto purificado extraído de las ramas de los árboles de Boswellia en la India. Sus constituyentes activos incluyen los ácidos de boswellic. Estos ácidos han mostrado inhibir ciertas enzimas que pueden generar la inflamación.
Ácido oleanólico (oleanolic acid): proviene del extracto de la planta de Ligustrum. Es un inhibidor cyclo-oxygenase (COX-2) que es importante para mantener los mecanismos normales anti-inflamatorios.
Sculellaria root (raíz): es la raíz seca de la planta de Scutellaria baicalensis. También es un inhibidor COX-2 que juega un importante papel en la inflamación aguda y crónica.

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS