Fórmula de calcio: Importante para muchas funciones del organismo humano.

Alimentos que contienen calcio

El mineral más abundante en el cuerpo humano es el calcio. Este juega un importante papel en el desarrollo y mantenimiento de huesos fuertes. También tiene un papel mucho mayor en el coagulamiento de la sangre, contracción del esqueleto y músculos del corazón; la efectividad de los impulsos eléctricos pasando a través de los neuronas, el mantenimiento del balance osmótico en las células del cuerpo y el tono apropiado de sangre en las venas. Los estudios indican que los suplementos de calcio pueden reducir los síntomas del síndrome pre-menstrual (PMS) aproximadamente en un 50%. Su cuerpo seguramente se beneficiara recibiendo una efectiva y eficiente cantidad de este vital mineral diariamente.

Avanzado, a un costo efectivo y poderoso
Calcium Plus le provee a su cuerpo en un avanzado y efectivo costo en una generosa dosis de 750 mg de calcio a través de una mezcla de vitamina D3, magnesio, vitamina c y boron. La vitamina D3 actúa para estimular la producción de calcio y transporte de proteínas para ayudar a conseguir calcio a través de las membranas celulares y almacenar el mineral dentro de las células.

Las tabletas ordinarias requieren de un ácido del estomago para disolver sus componentes, pero la formula Isotonic que le ofrecemos no necesita de los ácidos del estomago para que sus componentes sean utilizados. Estos transportan una solución eficiente de calcio que es rápidamente absorbida por el intestino. Su sabor natural a naranja es superior al sabor típico de las tabletas masticables regulares de calcio. En el Mercado existen muchos suplementos de calcio, pero solamente nosotros le ofrecemos un paquete potente de calcio y nutrientes complementarios a través de un sistema isotónico de entrega. Esto se traduce a un bajo costo cuando se compara con los suplementos de calcio en forma de pastilla al poner a disposición del cuerpo más ingredientes activos. No se engañe por la cantidad de ingredientes. Lo que en realidad cuenta es la cantidad de ingredientes activos que su cuerpo puede usar.

Importante papel del calcio en su cuerpo:
El calcio es uno de los mayores componentes que forman los huesos y los dientes. Los huesos ayudan al cuerpo y también a almacenar calcio y otros minerales como magnesio para mantener un balance mineral optimo en nuestro cuerpo.
También juega un importante papel en la coagulación de la sangre. Actúa como un Puente entre las proteínas coagulantes y las plaquetas de las membranas.
Es un componente mayor del esqueleto y las contracciones del músculo liso (suave).
Ayuda a ajustar la actividad eléctrica de los nervios de las células en nuestros cuerpos e inicia el cambio en la conducción de sodio y potasio.
Contribuye al balance apropiado de la osmosis en el cuerpo.
Ha comprobado ser beneficial en mantener niveles apropiados de presión en la sangre.
Muchos doctores recomiendan suplementos de calcio en un esfuerzo para prevenir la osteoporosis. Hoy día, la osteoporosis afecta cerca de un tercio de las mujeres pos-menopausal en este país. Estadísticas clínicas recientes sugieren que los hombres que empiezan a envejecer son también susceptibles a esta condición de la salud. La osteoporosis es un proceso en el cual el hueso es absorbido o destruido a un ritmo mucho mas rápido de lo que es formado. Esto resulta en una perdida igual de los minerales del hueso y del órgano matriz. Una disminución en la altura y un incremento en los dolores de cabeza son generalmente el principio de los malestares. Los huesos que soportan el peso tales como las vértebras y la cadera son más susceptibles a fracturarse. Los suplementos de calcio son efectivos en disminuir la perdida normal del hueso durante el envejecimiento y ayudan a retardar la osteoporosis. Muchos doctores recomiendan que sus pacientes femeninas tomen suplementos de calcio para obtener diariamente hasta 1500 mg.

Calcium +
Calcium Plus le da un efectivo paquete de vitaminas vitales y minerales que su cuerpo requiere, incluyendo:
Vitamina D3: la vitamina D3 incrementa el transporte activo de calcio dentro del fluido extra-celular. En los riñones promueve el calcio y el fosfato por medio de los tubos renales.
También promueve la absorción del calcio dietético y el fosfato, además induce la producción de muchas vitaminas, las cuales están involucradas en la absorción de calcio y almacenamiento.
Magnesio: el magnesio es necesario para el metabolismo de potasio y calcio de los huesos. El magnesio inhibe la formación y crecimiento de las piedras en los riñones y la vejiga. Ayuda indirectamente a revertir los efectos del estrés oxidativo y los lípidos envueltos en el proceso de envejecimiento.
Boron: boron afecta el metabolismo de la vitamina D3 y es sinergístico con la vitamina D3 en influenciar el crecimiento. Estudios indican que el boron dietético modifica las funciones regulatorias de la vitamina D3.
Vitamina C: la vitamina C ayuda a regenerar la vitamina E activa en las membranas celulares. Este es un co-factor en la síntesis de colágeno y ayuda a fortalecer el colágeno recién formado.
La recomendación actual para los adultos es de 1000 a 1200 mg de calcio al día. 750 mg de calcio plus se recomienda en una dieta diaria normal para estas cantidades. Durante el embarazo y la lactancia la recomendación es 1200 a 1500 MG por día. La deficiencia de calcio en los niños puede llevar al raquitismo, lo cual puede resultar en la deformación de los huesos y crecimiento retardado. En los adultos, la deficiencia de calcio puede causar osteomalacia (mal en el hueso). Las deficiencia de calcio, también han sido asociadas con los espasmos musculares y los calambres en las piernas; también se ha mostrado que juega un importante papel en la presión alta y la osteoporosis.

La ventaja de los productos Isotonix
¿Sabia usted que cuando ingerimos los alimentos, bebemos una bebida o ingerimos muchos de los suplementos nutricionales, el estomago debe de segregar un jugo par diluir, enzimas y ácido hidroclórico y al menos un vitamina-proteína para iniciar el proceso de digestión? Este proceso requiere energía y tiempo, aproximadamente 40 minutos o más, dependiendo del tamaño de la comida. Los productos Isotonix son transportados nutricional mente concentrados en el intestino pequeño, maximizando la oportunidad de absorción de nutrientes a través de las membranas celulares.

Los productos Isotonix son usualmente ingeridos en el estomago vació, acortando dramáticamente el tiempo de transición a través del estomago. Esto minimiza los chances de que micro nutrientes importantes sean atrapados por las grasas, fibras o por niveles inactivos de ph, los cuales pueden neutralizar el valor nutricional. La solución pasa luego hacia el intestino pequeño, donde una pequeña cantidad de jugo digestivo pancreático se mezcla con este, añadiendo bicarbonato de sodio para ajustar el ph en neutral, maximizando así el potencial de tomar los micro-nutrientes.

Transporte rápido significa resultados rápidos
La solución de Isotonix ofrece el más rápido y eficiente transporte de todos los suplementos nutricionales orales. Esto significa una rápida y eficiente absorción de productos nutritivos en la corriente sanguínea. El consumidor saludable y consciente maximiza los dólares por suplementos nutricionales escogiendo productos Isotonix.
Los productos de Isotonix no se demoran en el estomago. Siendo que los fluidos isotónicos pasan a través del proceso digestivo y son rápidamente absorbidos en el torrente sanguíneo. Muchos malestares gastrointestinales pueden ser evitados. Los productos Isotonix no son encapsulados o compactados en ninguna forma. Con los productos Isotonix no hay necesidad de rellenos, lubricantes, desintegradotes o colores artificiales. Los consumidores pueden estar seguros que cuando los productos Isotonix se usan directamente, ellos están consiguiendo la cantidad isotónica exacta de nutrientes deseados. La transportación eficiente de Isotonix ayuda a asegurar que el máximo beneficio provenga de los suplementos. Porque los nutrientes llegan al lugar de absorción mas rápido y altamente concentrados, los nutrientes deben de tener un uso excelente.

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS