Tratamiento para el sistema cardiovascular

Ambulancia y corazon

Enfermedades del corazón- una muerte silenciosa

Las enfermedades del corazón son la causa numero uno de muerte en los Estados Unidos y Canadá, arrebatando la vida de alrededor de 75,000 personas por año. La mala noticia es que las enfermedades del corazón son silenciosas y dan pocas señales de alerta.
La buena noticia es que hoy día hay mucha mas información de la que había antes acerca de los pasos que se pueden tomar para mantener una salud cardiovascular optima. A través de una dieta apropiada, ejercicio regular, y chequeos físicos regulares, las personas están ayudándose a evitar las enfermedades cardiovasculares.

Las personas que están en alto riesgo de contraer enfermedades del corazón incluyen: personas con un historial familiar de enfermedades del corazón, personas que están con sobrepeso o tienen un índice de masa corporal(BMI) de 25 o mas, personas con presión alta y los que tienen niveles altos de grasa en la sangre. Un asunto que esta ganando importancia nacional acerca del corazón es la cantidad de homocysteine en la sangre.


Los aceites de pescado han sido clínicamente demostrados de proveer beneficios que promueven la salud cardiovascular. A pesar de que los estudios clínicos han demostrado que al menos 3 grams de EPA (eicosapentaenoic acid) Y DHA (docosahexaenoic acid) son necesarios para producir un beneficio significativo, muchos suplementos de aceite de pescado no proveen este nivel de ingredientes activos.

Esencial Omega III provee los 3 gramos de EPA y DHA, probado en estudios que aseguran su potencia y efectividad.

Los ácidos grasos omega 3 han demostrado mantener niveles saludables de trigliceridos. Estudios clínicos demostraron hasta un 25-30% de reducción después de la suplementación con aceites de pescado. Una fuerte correlación también se ha demostrado entre el consumo de aceite de pescado y la reducción de los niveles de la proteína C-reactiva. Aceites de pescado también son importantes en el mantenimiento de una circulación sanguínea normal, ya que ayudan a disminuir los niveles de coagulación, lo que previene a las plaquetas de pegarse entre si y formar tapones con facilidad.

Peleando en contra de las enfermedades del corazón

Para tratar de minimizar los riesgos de las enfermedades del corazón, necesitamos poner atención especial a nuestro estilo de vida; las cosas que comemos, el ejercicio o las calorías que quemamos y la cantidad de tiempo para dormir que tengamos.
Desafortunadamente, muchos de nosotros no tenemos tiempo o la energía para hacer ejercicio y en el estilo de vida de hoy día cualquier cantidad de tiempo para dormir es bueno. Eso afecta nuestra dieta. Algunas veces es la parte más fácil de cambiar y puede ser una de las más benéficas también. Se ha determinado que las personas pueden hacer avances significativos para mejorar la salud simplemente al perder cinco a diez por ciento del sobrepeso de su cuerpo. Estos resultados se pueden alcanzar al cambiar nuestros hábitos alimenticios. Además de los beneficios evidentes al comer menos, hay ciertos tipos de nutrientes que podemos ingerir más y estar saludables. Entre esos se encuentran omega-3 ácidos grasos de larga cadena, aceite de pescado (fish oils). Estos aceites son descritos como esenciales, lo que significa que no son hechos por el cuerpo y deben de suplirse con ciertos alimentos o suplementos.

Para mantener la salud del corazón apropiadamente, el departamento de salud de los Estados Unidos ha recomendado comer al menos dos comidas de pescado a la semana (pescados que viven en agua fría). Para obtener resultados máximos deben de ser pescados ricos en aceite tales como sardinas, arenque (herring) o macarel. El asunto es que muchos de nosotros no comemos pescado tan seguido y cuando lo hacemos no es el tipo de pescado que nos pueda suplir con los aceites esenciales.

Esencial Omega III

A continuación detallamos algunos de los ingredientes del Esencial Omega III

Ingredientes:

Ácido Eicosapentaenoico (EPA): es un ácido graso de larga cadena del aceite de pescado. Es considerado como "esencial", lo que significa que el cuerpo no puede fabricarlo y debe conseguirlo de alimentos o suplementos dietéticos. EPA es considerado como vital en el mantenimiento saludable de las funciones del cuerpo y se he demostrado que ayuda a proteger y mantener la salud a largo plazo.

Ácido docosahexanoico (DHA): otro ácido graso que pertenece a la cadena larga de los aceites de pescado. Es considerado uno de los constructores de tejido cerebral. Es particularmente abundante en la materia gris del cerebro y de la retina, también es considerado un ácido esencial.

Esencial Omega-3 FAQs

¿Que son los ácidos grasos omega-3?

Ácidos grasos Omega-3 son grasas poli-insaturada. Son nutrientes esenciales, lo que significa que debemos conseguirlos de suplementos de afuera o alimentos. Estos ácidos grasos encuentran en pescados de agua fría pero más que todo se encuentran en pescados como macarel, sardinas y el arenque. Ciertos aceites de vegetales tales como aceite de faxseed también contienen un tipo de omega-3 ácido graso, conocido como alpha ácido linolénico.

¿Que es mejor para el corazón, el pescado o los suplementos de aceite de pescado?

Si usted consume al menos dos porciones de pescado de agua fría a la semana, usted debe de recibir suficiente omega-3 ácidos grasos para ayudarle a mantener un corazón saludable. Si no es así los suplementos farmacéuticos de aceite de pescado son la mejor opción.

¿Los pescados de agua fresca contienen ácidos grasos omega-3?

Usualmente, la cantidad de omega-3 que se encuentran en agua fresca como el salmón varían. La cantidad disponible depende de un número de factores, incluyendo el ambiente del pescado y los recursos con que se alimenta. También si los pescados son de criaderos, el tipo de alimento que se les da, puede resultar en niveles variados de ácidos grasos omega-3

El atún de albacore (tuna fish) tiene más concentraciones de ácidos grasos omega-3 que el yellowfin?

El atún es un excelente recurso de ácidos grasos omega-3. Sin embargo, durante el proceso de empaque, la mayor parte del aceite se pierde. Esto se debe al proceso de cocimiento, donde muchos de los aceites son descartados. Cualquiera sea el tipo de atún, una vez que se han cocinado y enlatado, los aceites de omega-3 se desvanecen.

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS