Tratamiento para el colesterol

Carne leche y huevos

El colesterol se encuentra en la grasa o lípidos de la corriente sanguínea. Es un material semejante a la cera que se encuentra en cada célula del cuerpo. El colesterol es utilizado de muchas maneras, incluyendo las membranas celulares y en otras formaciones de los tejidos. Todos necesitamos de esta importante sustancia para nuestra sobre vivencia, pero tener niveles inapropiados de colesterol puede ser un factor riesgoso muy significante para el desarrollo de las enfermedades del corazón.
El colesterol es manufacturado naturalmente por el hígado. Usualmente, el hígado hace todo el colesterol que el cuerpo necesita sin necesitad de recursos externos. El colesterol también se encuentra en muchos de los alimentos que consumimos. Los alimentos de origen animal tales como las carnes, huevos y derivados de la leche contienen colesterol. Los alimentos como los granos, frutas y vegetales no contienen colesterol. Algunos alimentos derivados de animales pueden ser dañinos ya que pueden elevar los niveles de colesterol. Esta es una de las rezones por la que mucho se dice acerca de una dieta rica en frutas y vegetales. Combinando una dieta basada en productos de origen vegetal con ejercicio regular pude ser una manera efectiva de mantener una buena salud cardiovascular. Esta combinación de dieta y ejercicio puede incrementar el colesterol bueno mientras simultáneamente se reduce el colesterol malo.

Colesterol bueno y malo
El colesterol puede ser dividido en dos tipos: lipoproteínas de densidad alta (HDL, o colesterol bueno), y el colesterol de baja densidad (LDL, o colesterol malo). Diferente del colesterol bueno (HDL), el cual puede proteger de enfermedades del corazón al eliminar colesterol, niveles altos de colesterol de baja densidad (LDL) puede amontonar colesterol en las paredes arteriales al restringir el flujo sanguíneo e incrementar de esta manera el riesgo de ataques al corazón y derrames. Mantener niveles saludables de los dos niveles de colesterol HDL y LDL puede contribuir a una mayor salud cardiovascular.
La mala noticia
Aunque tenemos innumerables estudios y una rica información acerca de las enfermedades del corazón, el número de casos de enfermedades cardiovasculares sigue en aumento cada año. A esto se le suma el fumar, el incremento de un estilo de vida sedentario y el exceso de colesterol debido a una dieta pobre y usted tiene en alto riesgo su salud. Un riesgo que nadie debe ignorar.
La buena noticia
La ciencia nunca ha estado mas al día acerca de como trabajan nuestros cuerpos. A través años de estudio y evaluaciones, se ha determinado que todos podemos tomar medidas relativamente simples y asegurarnos un adecuada salud cardiovascular. Entre estos están el mantener una dieta saludable, mantener niveles apropiados de vitaminas y minerales, dejar de fumar, mantener un régimen regular de ejercicios y chequeos médicos regulares. Al mantener niveles aceptables de de LDL y HDL, usted puede mantener su cuerpo con una salud cardiovascular buena. Como un bono, usted puede empezar a verse y sentirse fabuloso. Todo lo que haga para conseguir niveles de colesterol dentro de las guías aceptables puede aumentar la calidad de vida.

Introduciendo el Heart Health System: Sistema de Salud para el Corazón

El Heart Health System provee una combinación única de nutrientes vitales y hierbas que pueden ayudarle a mantener una salud cardiovascular adecuada. Este poderoso sistema trabaja a través de una combinación de tres productos, cada uno especialmente formulado para tratar uno o más aspectos de la salud cardiovascular.

Heart Health Lipitrim Ultra es uno de esos productos.

LipiTrim® Ultra provee una poderosa fórmula para ayudar a mantener los niveles de colesterol dentro de un rango saludable. Utiliza una combinación natural de ingredientes clínicamente probados que inhiben la producción de colesterol por parte de su cuerpo, y ayudan a mantener de forma segura los niveles de colesterol.


Por qué tomar LipiTrim® Ultra? - La ciencia detrás de la fórmula


HMG-CoA (3-Hydroxy-3-methylglutaryl coenzima A) reductase es una enzima que es crucial en la producción de colesterol en su cuerpo. Tocotrienols, miembros de la familia de la vitamina E han demostrado degradar esta enzyma y por consiguiente asistir en la prvención de la producción de colesterol. Los Tocotrienols también reducen el colesterol "malo" e inhiben la acumulación de plaquetas en las arterias. Un estudio de el jornal de Arterioesclerosis encontró que 100mg de tocotrienols tomados diariamente disminuyen los niveles de colesterol LDL ("malo") y trigliceridos en individuales con colesterol alto. Comparado con dosis de 25, 50. y 200 mg por día, 100 mg diarios proveen la dosis óptima para controlar el riesgo de enfermedad cardíaca en pacientes con colesterol alto.


Policosanol, el segundo ingrediente en esta poderosa fórmula, es extraído del arroz y es aprobado como tratamiento para el colesterol en dos docenas de paises. Evidencia reciente sugiere que el policosanol regula los niveles de colesterol al regular la producción de HMG-CoA reductase que ayuda a producir colesterol en el cuerpo. Al menos 16 estudios han demostrado la efectividad del policosanol para mejorar los niveles de colesterol. Estos estudios envuelven más de 1500 personas y estudios que varían de 6 semanas a 12 meses de duración. Los resultados combinados sugieren que la suplementación con policosanol puede reducir el colesterol LDL ("malo") entre un 21 a un 29% y el colesterol total por una cifra ligeramente inferior.

Su sistema cardiovascular afecta cada una de las células en su cuerpo al bombear la sangre para distribuir oxígeno, nutrientes vitales, hormonas, anticuerpos y otras moléculas desde los órganos.
Cuando no se cuida apropiadamente de este sistema, afecta a su cuerpo entero y puede causar serios problemas.


Nuestros cuerpos fueron hechos para el movimiento y la actividad. Un corazón y sistema vascular saludable está preparado para enfrentar las demandas que nos imponemos a nosotros mismos y a nuestros cuerpos. Pobres elecciones en nuestros estilo de vida tales como una dieta no saludable, estilo de vida sedentario y sobre peso se unen a la presión alta o el colesterol alto para alterar la estructura básica del corazón. El sistema cardiovascular entonces ya no funciona apropiadamente.

Arterioesclerosis/enfermedades coronarias/endurecimiento de las arterias - todos nombres comunes para describir una condición progresiva causada por la acumulación de depósitos grasos en el interior de las arterias que proveen sangre al corazón. A medida que estas arterias se estrechan, el corazón sufre porque está en gran necesidad de sangre oxigenada. Como resultado, el músculo del corazón se debilita, pero el cuerpo aún necesita su contínuo fluído de sangre para funcionar, de modo que el corazón debe solucionar esto bombeando más fuerte. A medida que la arterioesclerosis empeora, hay un aumento en el riesgo de embolias, anginas (dolor o desconfort en el pecho), hipertensión (presión alta) y finalmente ataque cardíaco o infarto.

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS