Level 90 Avanzado: Estabilizador del azúcar en la sangre:

Nuestros cuerpos gastan energía, por lo tanto necesitamos energía todos los días para ayudar en todas las funciones del cuerpo. Las fuentes de energía del cuerpo humano provienen de macro-nutrientes (alimentos y suplementos nutricionales) que consumimos diariamente. Los macro nutrientes son hechos de proteínas, carbohidratos y grasas. Descubrir cuales macro nutrientes son necesarios para cada día y mantener ese balance, es un proceso delicado, que cuando es hecho apropiadamente, permite obtener la energía y la salud optima.


Mantener un correcto nivel de azúcar en la sangre es importante para el mantenimiento de salud debido al impacto que los altos niveles de azúcar en la sangre pueden tener sobre su cuerpo.

Es importante mantener un saludable nivel de azúcar en la sangre, especialmente si ud. sufre de condiciones tales como diabetes o pre-diabetes (Síndrome X). Su nivel de azúcar es determinado por la cantidad de carbohidratos que ud. consume, cuán rápidamente su cuerpo descompone los carbohidratos en azúcares simples y absorbe esos azúcares en la corriente sanguínea y finalmente, por cuán rápido sus células absorben el azúcar de la sangre.


Preguntas frecuentes
¿Como puedo saber si tengo el azúcar alto? El examen para el azúcar en la sangre se hace en la oficina del doctor. El número de americanos con azúcar en la sangre ha aumentado a 17 millones de personas, en los Estados Unidos y se espera que el número aumente.
La Asociación Americana para la Diabetes recomienda exámenes rutinarios de la sangre para los hombres y mujeres que pasan de los 45 años de edad; especialmente si tienen una masa corporal de 25 o mas.
¿Cuando es el mejor tiempo para tomar Level 90? Aunque es efectivo para tomarlo cualquier tiempo, es mucho más efectivo cuando se toma con las comidas. Gucomannan, uno de los ingredientes activos, puede actuar como un bloqueador de carbohidratos y es más efectivo cuando se toma con las comidas.
¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para mantener mi nivel de azúcar en la sangre aceptable? Absolutamente, una dieta apropiada y ejercicio son los dos aspectos más importantes. Se ha determinado que las posibilidades de desarrollar azúcar en la sangre se pueden reducir hasta en un 58% simplemente reduciendo el peso corporal de un 5 a 7%. Parte de esa reducción puede ser a través de una dieta apropiada (incluyendo carnes rojas sin grasa, puerco, pescado y vegetales frescos y frutas) y ejercicio regular. Recuerde hablar con su doctor antes de iniciar cualquier dieta o plan de ejercicios.

Si ud. está interesado en adquirir Level 90 a un precio especial, ingrese su nombre y email y a la brevedad le enviaremos un codigo y contraseńa para visitar el sitio web que vende este producto o enviarle cualquier información adicional que ud. solicite.

 

banner
CADUCEUS