Formula con enzimas digestivas

Comiendo

Las enzimas son los caballos trabajadores de nuestras células. Ellas son las proteínas que catalizan muchos miles de reacciones bioquímicas en el cuerpo. Mientras muchas enzimas trabajan dentro de las células, las enzimas digestivas operan fuera de las células en el sistema gastrointestinal.
La digestión comienza con las enzimas digestivas segregadas por las células de las glándulas salivares dentro de la boca. Las células que se encuentran en el sistema gastrointestinal también contribuyen con enzimas tales como el pepsina en el estomago. Además, las enzimas digestivas son producidas por el páncreas y son vaciadas en la parte de arriba del intestino pequeño.
Estas enzimas ayudan a separar proteínas, permitiendo al cuerpo facilitar el esfuerzo para digerir proteínas de plantas y animales así como digerir los almidones, lactosa, grasas y el ácido nucleico (DNA y RNA). El resultado es un proceso digestivo mas completo, resultando en una mejor absorción nutricional.

Que son los probióticos?
Los probióticos son organismos benéficos que ayudan a mejorar el ambiente del sistema digestivo. Los prebióticos ayudan al cuerpo a mantener las funciones apropiadas del sistema digestivo y mejorar la salud emocional. Los lactobacillus sporogenes son bacterias que residen más que todo en el intestino largo y ayudan a desintegrar la comida no digerida. También pueden ayudar a neutralizar las toxinas quemadas de los alimentos. Estas bacterias "amigables" ayudan a la absorción de vitaminas y minerales y pueden también sintetizar algunas vitaminas tales como biotin y la vitamina k. Además estas bacterias beneficiosas contribuyen a la descomposición de fibras y almidones no digeridos en azucares simples. Estos azucares simples funcionan como combustible para las células que se encuentran en el intestino largo.

¿Que sucede cuando comemos?
Aun antes de que comamos, la acción digestiva de nuestro cuerpo da inicio. Sencillamente, el olor de los alimentos activa las glándulas salivarias. Tan pronto como la comida llega al estomago, el ácido del estómago y el pectin trabajan juntos para iniciar la descomposición de los alimentos en material que el intestino pequeño (donde la mayoría de los nutrientes son absorbidos) puede usar. Enzimas específicas para cada uno de los tres grupos nutricionales son liberadas en esta etapa, al descomponer aun más los alimentos y contribuir al proceso digestivo de absorción. Este proceso continúa hacia el intestino largo hasta que el contenido nutricional de la comida es extraído del cuerpo.


Los tres básicos y las cuatro enzimas especialistas de la comida
Hay tres enzimas básicas de las comidas que nos ayudan a digerir los alimentos. Cada una tiene una función específica y un propósito y cada una es necesaria para la liberación de los nutrientes en nuestros cuerpos. Ellas son: la amilasa para digerir los almidones, la lipasa para digerir las grasas. Las enzimas especialistas son: la lactosa para el azúcar(lactosa) y los productos derivados de la leche; la maltosa para el azúcar maltosa en los alimentos (especialmente granos), la sucrosa para el azúcar de mesa y las frutas, y la celulosa, la cual ayuda a digerir las fibras celulosas. Cada una de estas enzimas juega una parte importante en la salud en general al liberar nutrientes específicos y necesarios en nuestros cuerpos.

Bacteria "Buena"
Todos nosotros sobemos que el cloro en el agua que usamos mata las bacterias, transformando el agua más segura para tomarla. Eso es bueno. Pero todas las bacterias no son dañinas. En efecto, si no fuera por la bacteria "Buena" no podríamos digerir la comida. Muchas personas, especialmente las mujeres, saben la importancia de tener bacterias "buenas" en sus sistemas y muchos actualmente toman suplementos como lactobacillus acidophilus para mantenerse saludables. La formula digestiva con probióticos que le ofrecemos contiene la bacteria probiótica llamada lactobacillus sporogenes, diseñada para ayudar a rellenar la bacteria "buena" que puede ser perjudicada por cosas como la ingestión de agua clorinada y antibióticos. La bacteria lactobacillus puede también neutralizar las toxinas quemadas de los alimentos liberados durante el proceso digestivo. Estas bacterias "amigables ayudan a repoblar el colon desplazando bacterias dañinas y ayuda a crear un balance apropiado del ph.


Añada enzimas digestivas y probióticos a su dieta
Nuestro estilo de vida y dietas son constantemente cambiables. Si los últimos 25 años son una indicación, estos cambios no son usualmente para lo mejor. Los alimentos que nos hubieran ofrecido sus propias enzimas para ayudar al cuerpo a absorber mas nutrientes son muchas veces procesados, calentados para extenderle la vida y despojados de elementos vitales. El problema es que haciendo más alimentos "seguros" para la ingestión, estamos en alguna manera haciendo alimentos menos saludables para nuestros sistemas. Esto significa que nuestros cuerpos ahora necesitan trabajar mas fuerte para absorber el mismo contenido nutricional que hubiéramos tenido hace algunos años atrás. La enzima digestiva de Isotonix con probióticos ayuda al cuerpo a rellenar todas las enzimas esenciales y las bacterias "buenas" necesarias para una máxima absorción de los nutrientes de los alimentos que comemos.

Enzimas digestivas con probióticos
El tiempo es dinero. Hoy en día, la comida rápida se ha vuelto una manera de vida. El ir y venir para el trabajo, manejar para dejar los niños en la escuela y comer en el camino es muy común. Cuando comemos una comida balanceada, nuestros cuerpos tal vez no pueden recuperar apropiadamente todo el contenido nutricional. Esto se debe a la falta de enzimas naturales contenidas en los alimentos que consumimos y a la disminución de las enzimas que naturalmente se forman en nuestros cuerpos y que descomponen los alimentos en materiales que el cuerpo necesita. Resumiendo, hay mucho mas para una nutrición apropiada de lo que el ojo puede ver.
Las enzimas digestivas son proteínas catalíticas especiales que ayudan al cuerpo a descomponer los alimentos de manera que el cuerpo puede utilizar un espectro completo de nutrientes de los alimentos que consumimos. Desdichadamente, las enzimas de comidas, las cuales son sensitivas al calor, son usualmente inactivadas cuando cocinamos los alimentos para servirlos. Esto deja su cuerpo con el desafió de tratar de descomponer los alimentos para absorberlos sin ayuda de las enzimas naturales que hubieran estado presentes en muchos de los alimentos que consumimos. Mientras el cuerpo descompone los alimentos sin ayuda, esto puede poner un esfuerzo en el sistema. Isotonix Digestive Enzyme con prebióticos actúa para suplementar y maximizar la actividad de las enzimas propias del cuerpo y las bacterias "amigables" que nuestros cuerpos necesitan en una fácil y sabrosa bebida.

 

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS