Feminene

Fórmula de Soporte Femenino

Woman

Feminene es la mejor elección para mujeres que quieren un suplemento natural para manterner una salud óptima. Contiene una combinación única de 11 hierbas especialmente seleccionadas, una formulación única de vitaminas del complejo B y otros ingredientes benéficos. Feminene es un revolucionario producto diseñado como una alternativa natural a los tratamientos tradicionales, que puede ayudar a contrarrestar los efectos adversos del Síndrome pre-menstrual y la Menopausia -sin el posible riesgo de efectos secundarios asociados con muchos medicamentos y terapias de reemplazo de hormonas-.

Los siguientes ingredientes activos se encuentran en Feminene:

Black Cohosh
Black Cohosh es una planta similar a un arbusto nativa de los bosques de hoja caduca del este de los Estados Unidos. Ha sido usada por siglos para ayudar a contrarrestar los síntomas del síndrome pre-menstrual y la menopausia.

Vitamina E
La vitamina E, o d-alpha tocerpherol, es considerada un antioxidante altamente efectivo. La vitamina E también ha demostrado jugar un importante papel en la reducción de los calores asociados con el síndrome pre-menstrual y la menopausia, puede reducir la sensibilidad de los senos y ayuda a mantener la salud normal del corazón.

Soy Isoflavones (Isoflavones de soya)
La soya es una de las más ricas fuentes dietéticas de Isoflavones disponible. Los Isoflavones son componentes cuya función como fitoestrógeneos (estrógenos basados en plantas) en el cuerpo, proveen beneficios en el mantenimiento de la salud, derivados de su sutil efecto similar a los estrógenos.

Dong Quai
Dong Quai ha sido llamado el ginseng femenino. Utilizado en la cultura china tradicional, es prescripto para ayudar a mantener una correcta salud femenina relacionada a la menstruación.

Evening Primrose Oil
Evening Primrose Oil, también llamado EPO, contiene ácido gamma linolenic o GLA. GLA es un ácido graso que el cuerpo convierte en prostaglandin, una sustancia similar a una hormona. Ha demostrado en estudios que reduce dramáticamente los síntomas asociados con el síndrome pre-menstrual.

Wild Yam
Wild Yam tiene muchos efectos benéficos. Se ha descubierto que juega un rol en el control de los niveles de azúcar en la sangre. También contiene propiedades antioxidantes y posee fuertes cualidades anti-espasmódicas y anti-inflamatorias.

Vitex (Chaste Berry)
El uso de Vitex data de los tiempos de Hipócrates. Ha demostrado ofecer alivio para la sensibilidad de los senos, calambres, dolores de cabeza y acné, y promueve el nivel adecuado de prolactin, el cual reduce la severidad del síndrome pre-menstrual.

Horsetail (cola de caballo)
También conocido como Shave Grass or Bottlebrush, Horsetail es rico en ácido silicic y silicatos. También contiene potasio y más de una docena de bioflavonoides.

Red Clover
Similar a la soya, también contiene altos niveles de isoflavones, bien conocidos por sus propiedades similares al estrógeno. Red Clover ha sido considerado como una alternativa al estrógeno en algunas mujeres menopáusicas.


Passiflora
También conocida como Passion Flower (flor de la pasión), Passiflora ha demostrado contener flavonoids que tienen propiedades relajantes y se cree que ayudan a reducir la ansiedad asociada con el síndrome pre-menstrual y/o la menopausia.

Valerian Root (Raiz valeriana)
Valerian Root contiene muchos aceites esenciales qeu pueden tener un efecto calmante. También ha demostrado tener efectos positivos en la calidad del sueño sin incrementar el tiempo total utilizado para dormir.

Sage
Sage tiene una de las historias más largas en su uso como suplemento dietético. Es una hierba de hojas utilizada para una variedad de propósitos, incluyendo ayudar a controlar los episodios de calor asociados con la menopausia. Algunos aceites esenciales encontrados en Sage también son considerados por tener poderosas cualidades antioxidantes.

St. Johns Wort
St. Johns Wort es un regulador del estado de ánimo a base de hierbas que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Trabaja inhibiendo la reabsorción de los neurotransmisores dopamine, soratonine y norepinephrine, permitiendo a más de esos neurotransmisores estar disponibles en el cerebro.

Vitamin B Blend
Conteniendo siete diferentes vitaminas B, Feminene encierra una potente mezcla de estos ingredientes beneficiosos en cada dosis. Las deficiencias de vitamina B han sido asociadas con un amplio campo de riesgos para la salud, que van desde cambios de humor hasta complicaciones cardiovasculares. Lass vitaminas B6 y B12 también ayudan a reducir los niveles de homocysteine, lo que ha demostrado ser un factor clave de riesgo en el mantenimiento de un corazón saludable.

La salud femenina en el siglo 21

Las vidas de las mujeres hoy pueden ser especialmente retadoras. Como una mujer del siglo 21, encontrar el balance adecuado entre profesión, familia, amigos y compromisos en el nunca-parar estilo de vida de hoy es un proceso delicado que puede ser fácilmente afectado.

Súmese la creciente demanda de mantener una adecuada salud femenina a la escena y la situación se transforma en aún más demandante -especialmente para mujeres enfrentando potenciales deficiencias nutricionales, una falta de ejercicio adecuado, un estilo de vida sedentario y un medio ambiente lleno de estrés.

Como si todos esos retos no fueran suficientes, un gran número de mujeres también sufren de los efectos del Síndrome Pre-Menstrual. Irritabilidad, hinchazón, sentimientos de frustración. El deseo de acurrucarse en el sofá con un gato ronroneante, mirar TV y finalizar la última caja de chocolates.

La buena noticia es que eventualmente, a medida que envejezca, el Síndrome pre-menstrual y su ciclo menstrual, ambos desaparecen, con los calores, sudores nocturnos, cambios de humor y depresión.


Estrategias de alivio para el Síndrome pre-menstrual y la menopausia

Las mujeres de hoy se están sintiendo menos y menos confortables con los tratamientos médicos tradicionales disponibles para los síntomas asociados con el síndrome pre-menstrual y la menopausia.
Desde terapias de reemplazo de hormonas hasta prescripción de medicamentos, algunos de los tratamientos -y algunos de los potenciales efectos secundarios- pueden ser importantes. Por siglos, las medicinas tradicionales de China e India han utilizado vitaminas, hierbas y otros remedios naturales para un amplio rango de dolencias así como para el adecuado mantenimiento de la salud. De hecho, en la última década, la suplementación nutricional natural como una alternativa para mantener la salud se ha puesto a la vanguardia del sistema de salud Americano.
Evidencias científicas indican que un programa nutricional y de ejercicios cuidadosamente planeado puede ayudar a mantener la salud adecuada. La venta de suplementos nutricionales continúa creciando cada año y más y más mujeres están escogiendo la alternativa natural para el mantenimiento de la salud femenina

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

Products
CADUCEUS