Micro dermo-exfoliación

Un tratamiento para mejorar la apariencia de su piel.

MegaPeel

¿Qué es micro dermo-exfoliación y el MegaPeel?

Es el modo más natural de remover las celulas muertas de la piel de manera uniforme y sin riesgos, sin la necesidad de usar productos químicos o láser.

Microdermabrasión utiliza cristales para pulir las capas superficiales de la piel. Si se desea un tratamiento más agresivo, el nivel de aspiración puede ser aumentado para penetrar las capas mas profundas de la piel.

¿Quién debe considerar el Programa del MegaPeel?

El MegaPeel es apropiado para cualquier persona interesada en mejorar la apariencia de su piel y detener el proceso de envejecimiento. Una serie de tratamientos mejorarán arrugas, cicatrices, surcos, manchas, problemas de pigmentación, piel sin vida o dañada por el sol.

¿Sentiré algún malestar durante el tratamiento?

Inicialmente puede sentir una sensación leve de raspadura a medida que los cristales van haciendo contacto con la piel; como si le pasara una lima. Al continuar los tratamientos, se siente como un masaje hondo. La piel podría enrojecerse desde 1/2 hora hasta un día según el programa.

¿Cómo puedo comenzar el Programa del MegaPeel?

Primero, debe Llenar un cuestionario para hacerle una evaluación de la piel. Segundo, tendrá una consulta con el médico quien le va a diseñar un programa individualizado. Después, empezará el régimen indicado para el cuido de su piel, el cual incluirá una serie de tratamientos de MegaPeel. Los resultados? Una piel más bella.

Descubra El MegaPeel

Es posible reducir arrugas, cicatrices, el daño causado por el sol y acne activo sin el dolor y el tiempo recuperativo de otros tratamientos cosméticos. Ahora puede mejorar La aparencia de su piel sin Los riesgos de efectos secundarios.
A traves de una serie de tratamientos con el MegaPeel puede obtener una piel mas radiante, fresca y suave, sin irritación ni dolor. Usted logrará resultados óptimos mediante Ia combinación del Programa de microdermabrasión para el cuidado de la piel.

Daño del sol y rejuvenicimiento de la piel

Antes

Antes

Despues

Despues de 5 megapeels

Acne

Antes

Antes

Despues

Despues de 5 megapeels

Rejuvenecimiento de la piel

Antes

Antes

Despues

Despues de 5 megapeels

 

Research
CADUCEUS