Man

MPC (Maximun prostate care) Cuidado máximo para la próstata:

Las dificultades de la próstata son prevalentes en los hombres. El alcance del problema es grande y las estadísticas son serias, pero es un factor de vida que no puede ser ignorado. En los Estados Unidos, 50% de la población masculina de más de 40 años de edad sufre de agrandamiento de la próstata. Usualmente comienza con una incomoda infección de la próstata o prostatitis, el cual es difícil de tratar efectivamente debido a variaciones en la severidad y extensión de la infección. Este agrandamiento conocido como "benign prostatic hypertrophy" (BPH), hipertrofia prostática benigna. Es caracterizado por un lento y progresivo agrandamiento de la próstata que obstruye la uretra. Estos síntomas incluyen problemas como orinar frecuentemente y dificultad al orinar (tardanza, disminución del fluido, salida de la orina y diámetro intermitente).
Se estima que 50% de los hombres Americanos son afligidos con BPH y la posibilidad de un 80% en los hombres de 80 años en adelante. El doctor debe de ver si alguno de los siguientes síntomas aparecen: debilidad, fluido interrumpido al orinar, orinar frecuentemente especialmente por la noche, dificultad al orinar, dolor o ardor al orinar, sangre en la orina, molesto dolor en la espalda, cadera y pelvis.
Como las enfermedades de la próstata son prevalente en los hombres, es imperativo que todos ellos tomen acción decisiva en entender y métodos en como uno puede crear una ayuda natural para la próstata.

Un acercamiento natural, preventivo y positivo:
A través de los años, una variedad natural de nutracéuticos han sido identificados para ayudar a la próstata. Estos incluyen palmetto berry, stinging nettles, amino ácidos complejos y nutrientes específicos tales como zinc y vitamina B6. Bastamente prescritos los medicamentos farmacéuticos para la próstata son caros y producen efectos secundarios pero Saw palmetto y otras alternativas naturales ofrecen un potencial para la salud de la próstata a un bajo costo. El uso de ciertas hierbas para alentar un buen funcionamiento de la próstata es muy popular en Europa y han tenido un éxito grande en las investigaciones clínicas. Tales hierbas son usadas en Alemania para ayudar a la próstata.
MPC combina nueve hierbas sinergéticas y dos nutrientes selectos que interactúan para proveerle con el máximo cuidado y ayuda para la próstata. Cada ingrediente solo no tendría un significado efectivo en ayudar a la próstata, pero cuando se toma en combinación tiene un beneficio significativo. Usted puede tomar ventaja de estos beneficios, por lo tanto no tiene porque vivir con problemas de la próstata. Tenga en mente que los suplementos dietéticas o aun los medicamentos solos no son la única forma de promover la salud de la próstata. Una dieta sensible, ejercicio regular, evitar el humo de los cigarrillos y el consumo excesivo de alcohol son elementos para un estilo de vida saludable que puede contribuir a mantener una próstata saludable. No espero, actué. Use MPC y descubra una inteligente, natural y efectiva manera para una feliz y saludable próstata.

Hierbas sinergéticas e importantes nutrientes hacen una formula efectiva:
MPC, Maximum prostate care (máximo cuidado para la próstata) figura potente y efectivas hierbas que juntas trabajan sinergéticamente.
Reishi (ganoderma lucidum karst): conocido en la China como zhi, una variedad de hongos que crecen casi exclusivamente en árboles viejos de ciruela. Usado por los Chinos por mas de 2000 años para tratar condiciones coronarias y circulatorias. Se ha dicho que el Reishi contiene propiedades anti-alérgico, anti-inflamatorio y anti-virales bacteriostáticas.
Baikal skullcap- es una hierba China (scutellaria baicalensis) usada para los males espiratorios y digestivos. Contiene propiedades anti-bacteriales, anti-hongos y anti-virales y un compuesto de baicalein que produce efectos anti-alérgicos y anti-hipertensivos (baja la presión arterial).
Dyer's Woad (Isatis indigotica fort) es otra hierba medicinal China que contiene un agente bacteriostático y propiedades anti-virales.
Saw Palmetto(serenoa repens)- es la fruta de una palma pequeña nativa del sur oeste de los Estados Unidos y fue usada por los nativos Americanos para tratar males urinarios. Estudios recientes han mostrado que contiene un fuerte efecto anti-estrogénico. Esto es significante porque el estrógeno juega un papel importante en BPH al prevenir la eliminación de dehydrotestosterone (DHT), el cual agranda la próstata. La revista de la Asociación Médica Americana conocida en ingles como Jama, reviso 18 estudios hechos a hombres con BPH y determino que fue un costo efectivo el promover la salud de la próstata.
San-qui ginseng- es una variedad de ginseng usada en la medicina China para contener los sangrados. Los estudios detallaron la habilidad de la hierba para acortar el tiempo de coagulación de la sangre, incrementar la corriente sanguínea, reducir el uso de oxigeno en los músculos cardiacos y fortalecer el sistema inmunológico e inhibir tumores.
Chrysanthemum (crisantemo)-ha sido tradicionalmente usado por los chinos en medicinas con hierbas para tratar dolores de cabeza, mareos y visión empañada. También muestra propiedades anti-hipertensivas, anti-bacteriales y anti-hongos.
Pygeum- Es un árbol alto, siempre verde y cuyas raíces han sido usadas por siglos para tratar problemas orinales.
Nutrientes
Selenium- es un mineral muy esencial con propiedades antioxidantes que cuando se incorporan a las enzimas y estudios recientes revelan que pueden contener propiedades anti- carcinógenos también. Al igual que la vitamina E, ha mostrado que ayuda a disminuir la proliferación de células y fortalece la forma en que responde al sistema inmunológico.
Zinc- es un importante mineral que se encuentra en cada célula del cuerpo. Se ha mostrado que el zinc ayuda a aliviar las ulceras estomacales, disminuye los síntomas de la artritis reumática e incrementa el conteo de espermatozoides. Las deficiencias de este mineral pueden llevar a una disminución de las funciones inmunes y del esperma. El zinc también tiene una parte en la fisiología de la testosterona y la próstata contiene concentraciones altas de este mineral más que ningún otro.

El desafió de un próstata saludable
La próstata es una de las glándulas mas importantes en los hombres, con los testículos produce un fluido que incluye el semen, el vehículo reproductivo del esperma. La próstata tiene un tamaño aproximado al de una nuez y esta localizada debajo de la vejiga y cubierta por la parte alta de la treta, un conducto en el pene que trasporta la orina de la vejiga y el semen de las glándulas sexuales. La próstata es afectada por la estimulación de las hormonas sexuales masculinas, especialmente testosterona la cual es producida por los testículos. Estas hormonas inducen la actividad de la próstata y la renovación de las células conforme estas envejecen.
La glándula de la próstata es el centro primario de donde el hombre deriva su energía sexual y vitalidad. La calidad de vida y la salud en general es drásticamente afectada sin la glándula de la próstata. Esta es la razón por la que es importante educarse a si mismo acerca de la función de la próstata y de como usted puede cuidarse ahora, antes que empiecen los problemas. Los médicos recomiendan que los chequeos regulares de la próstata deban empezar en aquellos hombres que han alcanzado los 40 años de edad.
Infección, agrandamiento y cáncer son los tres problemas principales que afectan la próstata. Las infecciones de la próstata conocidas como prostatitis, son muy comunes en los jóvenes que comienzan su adolescencia. La prostatitis es bien difícil de tratar debido a la severidad y la duración de la infección varia de acuerdo al individuo.
Sus síntomas incluyen frecuencia en el orinar y dificultades sexuales. El agrandamiento de la próstata conocido como hipertrofia prostática benigna (BPH), frecuentemente es el resultado de una prostatitis. BPH conlleva a la obstrucción de la uretra y otros problemas urinarios. Cuando este problema (BPH), se vuelve crónico provoca una multitud de complicaciones que aminoran la calidad de vida de un hombre.
Esta es la razón por la que es importante envolverse en una iniciativa positiva a largo alcance para poder tener una próstata fuerte y saludable. Ya no es necesario vivir con dificultades de la próstata. Usted puede tomar una acción natural y positiva. MPC (Maximum Prostate Care) combina nueve hierbas potentes y dos nutrientes seleccionados en una formula designada naturalmente y que efectivamente promueve la salud de la próstata. El uso de hierbas seleccionadas para tratar la próstata se esta volviendo muy popular. Tomar MPC (Maximum Prostate Care) es una decisión inteligente, una acción preventiva que fortalecerá y promoverá una próstata saludable. ¡No espere mas, actúe!

Presione aqui por precio e información para ordenar

 

banner
CADUCEUS