Diabetes

SASA-DMP - PROGRAMA PARA DIABETICOS EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK

Programa de SASA Para el Manejo de Diabetes
Hoja de HECHO

Lo que Usted debe Esperar:
El Programa a de SASA Para Manejo de Diabetes es un programa que organiza todo el cuidado médico, educación de salud, y los servicios sociales que usted necesita. El programa está diseñado para ayudarlo de las maneras siguientes:
* Ayuda en todos los aspectos del cuidado de su salud
* Le da un mejor entendimiento del tratamiento que usted y su doctor han planeado.
* El doctor será informado de su progreso y nosotros le ayudaremos a su doctor a mejorar su condición.
* Proveerlo con el apoyo necesario y educación que lo ayudará a manejar mejor su condición diabética (educación de salud, supervisando y recordatorios, y cambios de conducta).

Las Metas De Este Programa:
* Mantener el nivel de azúcar y del colesterol en el mejor nivel posible.
* Bajar el riesgo de complicaciones asociada con diabetes
* Bajar el riesgo de hospitalizaciones asociado con diabetes.

Los Pasos Que Están Envueltos:
1. Su doctor y el equipo de salud decide si el programa es bueno para usted.
2. El personal del centro de salud le preguntará si desea participar en el programa y le pedirá su consentimiento.
3. Tan pronto usted este de acuerdo en participar en nuestro programa, el administrador del caso lo entrevistará y completará un formulario para evaluar su salud.
4. Sus archivos médicos se repasan para recoger información. Toda la información con respecto a su salud será reunida y entrada en un banco de datos para que nosotros podamos supervisar su progreso.
5. Una promotora de salud será asignada a su caso. El/ella Se comunicara para fijar una visita a su casa y de vez en cuando lo llamará para proveer educación, apoyo. y le ayudará a seguir la instrucción del doctor, i.e. (para ir de compras, mostrarle canto ejercicio, hacer citas con el doctor, ayudándole a obtener su recetas, y le harán llamadas de recordatorio).
6. Su doctor desarrolla un plan del tratamiento personalizado para usted a cada cita. Este plan se compartirá con su promotora y su administrador del caso para que ellos tengan toda la información necesaria para ayudarlo.
7. Cuando necesario, el administrador del caso lo entrevistará cara-a-cara o lo llamará para ayudarle a mejor entender su salud.
8. Su progreso y los servicios proveídos a usted le serán comunicados a diario a su doctor. Esta información ayudará a su doctor a personalizar un plan de tratamiento para satisfacer sus necesidades.

DMP Patient Consent

(Achivo PDF para imprimir)

 

 

 

Doctor
CADUCEUS